El hoy rey emérito, a los 87, está de visita en España, donde despertó curiosidad y enojo por las memorias que recopiló en un libro que se puede comprar en Francia pero que los españoles recién podrán leer a partir del 3 de diciembre, cuando se publique en castellano.
El 22 de noviembre de 1975, dos días después de la muerte del dictador, fue proclamado monarca, tal como quiso Franco, salteándose la línea sucesoria por la cual el trono le hubiera tocado a su padre, Juan de Borbón.
Noticias Relacionadas
La reacción de Irán tras el cese el fuego: considera la tregua con Estados Unidos “una gran victoria histórica” y le envió una advertencia a Donald Trump
Uno por uno, los ultimátums de Trump a Irán y las postergaciones: del inicio de la guerra al anuncio de la tregua
Qué dice el mensaje de Donald Trump que confirmó el alto al fuego con Irán