- Desde el 7 de octubre de 2023, esta argentina que emigró a Israel en la década de 1980, lucha por abrazar nuevamente a sus hijos David, de 35 años, y Ariel, de 28.
- “Para mí, el 7 de octubre es un día que se prolonga hasta hoy, y es una pesadilla. Ya basta, esta guerra debe terminar”, dice.
La guerra Israel-Hamas: Silvia Cunio, la madre argentina de rehenes israelíes se aferra a la esperanza tras dos años de calvario


Noticias Relacionadas
Donald Trump dice que el Líbano no está incluido en el acuerdo de alto el fuego y justifica los bombardeos de Israel
“Operación salvar a Viktor Orban”: Donald Trump y Vladimir Putin buscan proteger a su aliado ultranacionalista en Hungría
Trump encuentra una salida a su conflicto con Irán. Pero las causas de la guerra siguen sin resolverse