- El 80% de los consumidores lo usa y representa la mitad de las transacciones financieras del país. Y muchos argentinos la usan en sus vacaciones en el país vecino.
- La Casa Blanca, como parte de su agresiva campaña económica y política contra Brasil, está investigando a PIX, acusándola de socavar injustamente a empresas financieras y tecnológicas estadounidenses como Visa y Apple.
Brasil: Pix, el sistema de pagos gratuito que enfrenta a Donald Trump con Lula da Silva


Noticias Relacionadas
Putin lanza una curiosa convocatoria que llega hasta la la Argentina: busca repatriar a Rusia “talentos” académicos y empresariales
Una medida migratoria del Gobierno de España beneficiará a los argentinos sin papeles que llegaron hasta mediados de 2025
Después de firmar con el Mercosur, Europa sella “la madre de todos los acuerdos” con India y da la espalda a EE.UU.