- Yair Lapid se mostró este lunes a favor de implementar el plan del presidente de Estados Unidos para terminar la ofensiva bélica en la Franja y liberar a los 48 rehenes.
- El plan, hecho público por la Casa Blanca, abarca el fin de la guerra, la liberación de todos los rehenes y el establecimiento de un Gobierno de transición supervisado por una junta presidida por el propio líder republicano.
La guerra con Hamas: el líder de la oposición de Israel apoyó el plan de Donald Trump para Gaza y los familiares de los rehenes piden a Netanyahu parar los ataques


Noticias Relacionadas
Donald Trump dice que el Líbano no está incluido en el acuerdo de alto el fuego y justifica los bombardeos de Israel
“Operación salvar a Viktor Orban”: Donald Trump y Vladimir Putin buscan proteger a su aliado ultranacionalista en Hungría
Trump encuentra una salida a su conflicto con Irán. Pero las causas de la guerra siguen sin resolverse