- El piloto argentino caminó por la pista este jueves, pero le cederá el auto a Paul Aron en la FP1.
- Parece zanjado el problema con sus compañero de equipo, Pierre Gasly, tras lo sucedido en Zandvoort.
- “Es un circuito que siempre me gustó y en el que disfruto mucho manejar”, dijo el pilarense en la conferencia de prensa.
Franco Colapinto vuelve a Monza, el circuito donde debutó con Williams y quiere sumar sus primeros puntos en Alpine


Noticias Relacionadas
Los secretos del ganador del Gran DT: un estudioso de Bragado que no dejó detalle librado al azar para llevar a la gloria a Deportivo Raya F.C.
Ralf Rangnick, el DT de Austria y “El Padrino de la contrapresión” que tiene un plan para competir contra Argentina en el Mundial 2026: “Así clasificamos…”
El año de Franco Colapinto en la Fórmula 1: aprendizaje sin abandonos arriba de un Alpine que terminó siendo un Frankenstein