- En una situación que parece sólo del fútbol sudamericano, el Paris Saint-Germain está a punto de perder al arqueo por el que pagó 45 millones de euros.
- Su contrato vence a inicios de 2026 y los jeques del gigante francés se plantaron: si no renueva, no juega.
- La decisión de Luis Enrique que provocó la ruptura.
En Europa también pasa: PSG colgó a Donnarumma porque no renovó su contrato y no jugará la final de la Supercopa


Noticias Relacionadas
“Maravilla” Martínez habló por primera vez después del penal “picado” en el clásico de Racing vs Independiente: “No fue una falta de respeto”
Leandro Paredes y un debut completo en la Copa Libertadores: empujones, amarilla y un golazo a los 15 minutos para alegría de Boca
Boca anunció que dio otro paso para la ampliación de la Bombonera: presentó los papeles para una remodelación clave con cuatro torres y 18 ascensores