- Los hutíes lanzaron “al menos ocho sistemas aéreos no tripulados de ataque unidireccional, cinco misiles balísticos antibuque y tres misiles de crucero antibuque, los cuales fueron interceptados y neutralizados con éxito”, dijo el Pentágono.
- Los hutíes yemenitas llevan atacando barcos que transitan por la importante ruta comercial del golfo de Adén desde noviembre de 2023, en solidaridad con los palestinos.
Con drones y misiles, rebeldes de Yemen atacaron dos destructores de Estados Unidos en el Mar Rojo


Noticias Relacionadas
Honduras: el estado de excepción y la creciente violencia política marcan las elecciones presidenciales del próximo domingo
¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización que Estados Unidos designó como grupo terrorista y señala a Nicolás Maduro como su líder?
El Pentágono investiga a un senador demócrata que pidió a los militares desobedecer “órdenes ilegales” y al que Donald Trump sugirió aplicarle la pena de muerte