Cristian Medina se plantó en Boca y le pidió a Gago no jugar contra Gimnasia en la Copa Argentina: el motivo de su supuesto reclamo
octubre 23, 2024 1 min read
Spread the love
El volante era número puesto para jugar los cuartos de final en Rosario ante el Lobo.Su decisión tendría que ver con acelerar su venta al fútbol del exterior.El Fenerbahce de Turquía ofertó por su pase y hay conflicto en puerta.
Noticias Relacionadas
Racing vs River, por los octavos de final del Torneo Clausura, EN VIVO: a qué hora es, probables formaciones y cómo verlo
El árbitro Dóvalo informará al Tribunal de Disciplina el “espaldazo” de Estudiantes al campeón designado Rosario Central: “No se cumplió el protocolo”
Racing construyó una muralla en el arco de Cambeses y River sufre el mal de goles: ¿qué pesará más en el clásico del morbo?