Elecciones en Estados Unidos: Jill Stein, la “pequeña” candidata presidencial que podría hacer perder a Kamala Harris
octubre 22, 2024 1 min read
Spread the love
Además de la vice demócrata y Donald Trump, cinco aspirantes más se presentan a las presidenciales estadounidenses del 5 de noviembre.Entre ellos esta ecologista y propalestina, que podría quitarle votos a la candidata, ayudando así a ganar a su rival republicano.
Noticias Relacionadas
Irán amenaza al argentino Rafael Grossi, jefe de la Agencia Internacional de Energía Atómica: dice que “pagará” cuando termine la guerra
“Golfos y corruptos”: Yolanda Díaz, vice de Pedro Sánchez, se despega del escándalo político-sexual que sacude a España y asegura estar “indignada”
Guerra entre Israel e Irán HOY, EN VIVO: todo sobre el conflicto y los últimos ataques este 21 de junio