La IGJ suspendió la asamblea de la AFA en la que se iba a votar la reelección de Chiqui Tapia, la suspensión de los descensos y el nuevo formato del torneo
octubre 15, 2024 1 min read
Spread the love
Es tras un reclamo que hizo Andrés Fassi, presidente de Talleres, que fue suspendido por dos años.Es por adelantar las elecciones y dar poco tiempo para que se presente una lista opositora.El presidente de la AFA había programado la asamblea para el 17 de octubre.
Noticias Relacionadas
La bronca de Holan, el DT de Rosario Central, contra el “espaldazo” en el pasillo de Estudiantes: “Fue una falta de respeto”
Racing vs River, por los octavos de final del Torneo Clausura, EN VIVO: a qué hora es, probables formaciones y cómo verlo
El árbitro Dóvalo informará al Tribunal de Disciplina el “espaldazo” de Estudiantes al campeón designado Rosario Central: “No se cumplió el protocolo”