Inicio / NACIONALES / Viral: se “casaron” en medio del aislamiento por coronavirus

Viral: se “casaron” en medio del aislamiento por coronavirus

Debían casarse este sábado, pero el aislamiento por el coronavirus aguó los planes. Sin embargo simularon la ceremonia, los amigos se la siguieron y fue viral.

Una pareja se iba a casar este sábado, pero debieron posponerlo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus COVID-19 en Argentina. Sin embargo, decidieron hacer un ceremonia simbólica que se hizo viral.

Ella usó su vestido de los 15 y él, de pantalón corto, usó un saco para un breve video en el que simularon la marcha de la novia al altar. Al ver la escena, sus amigos comenzaron a mandarles sus propias producciones simulando lo que sería la fiesta de casamiento, con lanzamiento de ramo incluido.

FLORENCIA Y JUAN MANUEL SÍ SE CASARON

Florencia Palma y Juan Manuel Escandon se casaron este viernes en la Ciudad de Buenos Aires. Intercambiaron anillos, hubo discursos de los testigos y brindaron con 100 personas, pero nunca rompieron el aislamiento aplicado por el Gobierno a raíz de la pandemia del coronavirus.

Es que Florencia y Juan Manuel nunca salieron de su casa, y de hecho sus 100 invitados tampoco: la pareja hizo la ceremonia civil este mediodía a través de Zoom, la plataforma de videoconferencias, y estuvieron acompañados por sus seres queridos que cumplían con sus respectivos aislamientos sociales desde distintos puntos del mundo.

Compruebe también

Coronavirus: hubo 3 nuevos muertos y suman 47 las víctimas fatales en Argentina

Este domingo se confirmaron 103 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, ya van 1.554 …

Coronavirus: este lunes sale el nuevo permiso para circular

Se trata del permiso para circular en medio del aislamiento por el coronavirus para algunas …

Dejanos tu comentario