Inicio / POLICIALES / RIO TERCERO: PARTE POLICIAL

RIO TERCERO: PARTE POLICIAL

RÍO TERCERO (ACCIDENTE CASUAL CON PERSONA LESIONADA)
11.25 Hs. Se comisiona a Personal de Patrulla Preventiva a constituirse en calle Esperanza esquina Velez Sarsfield; en el lugar se observa una Chevrolet Captiva, color negra, la cual se encuentra posicionada arriba de la vereda incrustada contra un árbol, su único ocupante masculino de 31 años. Que producto del accidente se procede al traslado del conductor al Hospital local por servicio de emergencia LOMAR.

RIO TERCERO (LESIONES CULPOSAS) 11:45 hs., es comisionado a calle Ortiz y Marconi por un supuesto accidente de tránsito , al llegar al lugar observa una persona de sexo masculino recostado sobre la carpeta asfáltica de 36, quién se conducía por calle Marconi en una motocicleta guerrero trip, que al llegar a intersección con calle Ortiz colisiona con un Renault Symbol, conducido por una Señora de 64. Producto del impacto resulta lesionado el conductor del rodado menor trasladado al Hospital por Lomar. Se labran actas de rigor.

RÍO TERCERO – PATRULLA PREVENTIVA (ROBO/ APREHENSIÓN JUDICIAL/ SECUESTRO DE ELEMENTO SUSTRAÍDO)
17.25hs., personal policial entrevista en calle Catamarca y Ceballos al un damnificado de (53), el mismo aduce ser dueño del local “Nevada” cito en Av. Savio, informando que habrían robado en el lugar, a posterior se entrevista en la heladería a la empleada Srta. de (22), informado que estando detrás del comercio observa por la cámara de seguridad a un sujeto alto con buzo azul pantalón negro y bufanda de colores, el cual sustrae dinero de la caja y se da a la fuga. Que siendo las 17:30 es informado vía radial sobre un hecho delictivo en la heladería realizándose operativo saturación conjuntamente con personal de infantería en procura del sujeto siendo alertado por personal de investigaciones que el supuesto autor, se encontraba caminando en la calle. A posterior se observa a un sujeto con las mismas características, el cuál, lo hacía de infante, por lo que se procede al control de un joven de (23), inmediatamente se hace presente personal de investigaciones, en dicho lugar, señalando al sujeto como el autor del hecho debido a las filmaciones, se procede a la aprehensión del mismo y al secuestro de dinero en efectivo. Se entrega procedimiento en Unidad Judicial.

Rio Tercero – ((Lesiones Culposas))
14:10 hs siendo la hora indicada personal de facción, se hacen presente en calle Lavalle 45 lugar donde se produce un accidente entre un automóvil Fiat modelo Uno conducido por una Señora de 64 años vs. una motocicleta marca Mondial conducida por una señora de 57 años, quién está última es asistida por LO MAR móvil 14 dejando a la damnificada en observación en la clínica de la familia se procede al secuestro de ambos vehículos y se labran las actas correspondientes

Compruebe también

Matías Roncoroni está grave tras un intento de robo: le dieron un disparo por la espalda

El joven estaba al cuidado de la casa de un familiar junto a su esposa …

Motochorros le robaron la cartera y ahora vive una pesadilla

Una mujer iba al super con su hija de 8 años cuando un joven le …

Dejanos tu comentario