Inicio / LOCALES / RÍO TERCERO: PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

RÍO TERCERO: PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

● RÍO TERCERO- HALLAZGO

VIERNES 01/06/18 – 09:30 hs Personal de Patrulla Preventiva mientras realiza recorrido por el sector asignado, procede al hallazgo de un bolso con documentos varios y ropa masculina, en la rotonda de acceso a esta ciudad acceso norte y (puente negro), por lo que procede al secuestro de dicha indumentaria y entrega del procedimiento correspondiente ante la U.J.

● RÍO TERCERO – LESIONES CULPOSAS

Viernes 01/06/18 – 10:45 hs., Personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a calle Avenida Fuerza Aérea Argentina y Viltipoco, por un accidente de tránsito entre una motocicleta guerrero trip, gris, conducida por una mujer de 64 años vs. una motocicleta marca Yamaha Cryptón, azul, conducida por otra mujer de 46 años. Presente en el lugar el móvil 17 de Lo-mar, trasladando a la Sra de 64 años hacia la Clínica Savio, se secuestran los vehículos, se labran las actuaciones de rigor.

● RÍO TERCERO – DIVISIÓN INVESTIGACIONES ALLANAMIENTO

VIERNES 01/06/18 – 11:30 hs., Personal de la Brigada de Investigaciones procede a cumplimentar una orden de ALLANAMIENTO bajo actuaciones sumariales, en un domicilio sito en calle Félix de la Peña de barrio Parque Montegrande, el cual arrojó resultado POSITIVO procediendo al secuestro de una bicicleta marca Sava todo terreno, motopartes varias y un cuadro con sus respectivos plásticos, de una motocicleta Marca Yamaha, la cual tiene pedido de Secuestro del año 2017. Por el mismo acto se procede a la detención del Propietario del inmueble, psa al delito de “Encubrimiento”. Se hacen las consultas judiciales pertinentes haciendo entrega de las actuaciones.

● RÍO TERCERO – SECCIÓN MOTORIZADA Y CUERPO ESPECIAL DE VIGILANCIA

VIERNES 01/06/18 – 17:40 hs, en circunstancias en que personal policial de infante (facción) se encontraba en calle Libertad N° 149, observa a un sujeto salir de una tienda de ropa (MONTANA), en una actitud sospechosa. Que al momento en que el personal policial procede a identificarlo el mismo emprende una fuga corriendo por calle Alberdi hacia Acuña, luego de varias cuadras persiguiéndolo de infante, el personal policial logra su detención detrás del polideportivo municipal, se procede a identificarlo al sujeto, siendo un joven de 22 años, el cuál, al momento de consultarle los motivos de su huida rauda del lugar, éste exhibe dos gorras y manifiesta haberlas sustraído del local antes mencionado. Se procede a la aprehensión del mismo solicitando colaboración a la patrulla preventiva para su trasladarlo a la Unidad Judicial, se labran actas de rigor.

● RÍO TERCERO – APREHENSIÓN – AMENAZAS – RESISTENCIA  A LA AUTORIDAD – PEDIDO DE CAPTURA

SÁBADO 02/06/18 – 04:30hs., en circunstancia en que personal policial, se encuentra de adicional en el boliche “Yaco”, se aproxima un representante de relaciones públicas de dicho boliche bailable quien refiere que un sujeto lo amenazo con un elemento contundente, a lo que el personal policial, a tratar de dialogar con la persona sidicada, éste se abalanzó hacia el personal actiante y se traba en un lucha, procediendo su aprehensión y traslado a la Alcaidia. Consultado con el Sistema Eliot, la persona aprehendido presenta un PEDIDO DE CAPTURA solicitado por Cámara Crimen Correccional Rio Tercero.

● RÍO TERCERO – INCENDIO DE VIVIENDA

DOMINGO 03/06/18 – 12:05 hs., la central comisiona personal de personal a calle Virrey Verti N° 2160, donde habría un incendio en una vivienda. En el lugar, se entrevista a la propietaria, la cuál manifiesta que intento encender la pantalla de calefacción, la que esta conectada a una garrafa de gas, la misma lanzó una llama que incendió ropa que tenia en el sector y a un lavarropa. Presente personal de Bomberos Voluntarios móvil 6 y móvil 4 y personal de la empresa Lo Mar móvil 14. Se labran las actas de rigor y se entrega procedimiento en la Unidad Judicial.

● RÍO TERCERO – INCENDIO DE COMERCIO

DOMINGO 03/06/18 – 18:15 hs. Se recibe un llamado telefónico de parte de la propietaria de un comercio – (despensa), dando cuenta de un principio de incendio en su local. En el lugar se observa una garrafa con pantalla, la cual se encontraba encendida y parte del local en llamas, intentando sofocar el mismo con matafuegos. Se hace presente, a priori personal de Bomberos, los que terminan de sofocar el siniestro. En la vivienda se observan daños en una heladera y un mueble tipo mostrador, estando todos los mencionados sin lesiones y/o intoxicados.

Compruebe también

RÍO TERCERO: EL INTENDENTE MUNICIPAL ALBERTO MARTINO JUNTO AL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS MARCOS FERRER ENTREGARON UN APORTE DE $500 MIL PESOS A BOMBEROS VOLUNTARIOS

El aporte fue entregado por el Intendente Municipal Alberto Martino junto al Secretario de Obras …

RÍO TERCERO: EL SÁBADO SE PRESENTO EL SISTEMA COMET DESTINADO PARA LAS LIGAS DEL INTERIOR

El sábado por la mañana el Presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol y …

Dejanos tu comentario