Inicio / POLICIALES / RÍO TERCERO: PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

RÍO TERCERO: PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

RÍO TERCERO ACCIDENTE DE TRANSITO VIERNES 06/04/18 – 22:05 hs

La base comisiona a un accidente de tránsito con lesionado en calle 2 de Abril esquina Constitución entre un automóvil Peugeot 207 color gris conducido por una señora (34 años) y una motocicleta Honda Titan CG 125 C.C. Color negra conducida por un ciudadano de 20 años, quien resulta lesionado y es atendido en el lugar por la Dra. de empresa de emergencias medicas LO MAR y a posterior trasladado al hospital de la ciudad, se secuestran ambos vehículos y se trasladan al depósito judicial, se labran actas de rigor.

RÍO TERCERO – HURTO, SECUESTRO Y APRENSIÓN DE MENORES SÁBADO 07/04/18 – 04:40 hs.

Personal policial que se encontraba de servicio adicional en el “Salón de Fiesta 1929” y ante la denuncia de un menor de (14) por la sustracción de sweater y buzo, proceden al control de dos sujetos, sindicados como presuntos autores los que resultaron ser dos jóvenes menores de edad (17) y (16), quienes en su mochila llevaban las prendas sustraídas.
Se secuestran dichas prendas y la mochila y se traslada los menores a sala de contención a disposición Jugado de Menores.

RÍO TERCERO PATRULLA PREVENTIVA (DAÑO) SÁBADO 07/04/18 – 08:12 hs.

Se comisiona personal policial a calle Lavalle y Acuña, que al llegar al lugar se entrevista al damnificado (48) de la localidad de Tancacha, el cual manifiesta ser propietario de un vivero ubicado en el lugar y que al llegar constata que autor/es ignorado/s le habrían roto un vidrio de la vidriera del frente, no constatando faltante alguno. Se labran actuaciones de rigor.

RÍO TERCERO – ACCIDENTE DE TRANSITO SABADO 07/04/18 -Informa 16:40 hs

Personal policial que se constituyó en calle Felipe Varela y Alem donde se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas, una marca zanella 70 dominio conducida una persona mayor ((85)) S/C Río Tercero y la otra marca Motomel Blitz 110 conducida por un masculino de ((38)) S/C Río Tercero, resultando lesionados ambos conductores, siendo atendido por servicio de Lomar y trasladados hacia el hospital, con lesiones leves (( traumatismos varios leves)).

RÍO TERCERO – HECHO CONTRA LA PROPIEDAD SÁBADO 07/04/18 – 19:45 hs

Personal de la patrulla entrevistó en calle B. Roldan esquina S. Ortiz, a la señora, damnificada de (34) quien refiere que se ausento 19:00 hs de su morada dejando la misma sin medidas de seguridad y al llegar minutos después autor/es ignorado/s le habrían sustraído una Notebook marca Acce, un celular color dorado y una tablet color gris, no notando otro faltante. Presente en el lugar personal de Investigaciones. Se labran las actuaciones correspondiente.

RÍO TERCERO – DAÑO Y APREHENSIÓN DOMINGO 08/04/18 – 01:45 hs

Personal de Patrulla Preventiva mientras realiza el patrullaje por el sector asignado, observa la puerta de la Iglesia del Lourdes sito en Av San Martín esquina España, B° Centro, violentada, por lo que se procede al control interno de la misma, constatando y procediendo a la aprehensión de un sujeto masculino de ((30)). Se traslada al mismo a la Alcaldía local.

Compruebe también

Femicidio de una madre y su hija de dos años en Lomas de Zamora: creen que las mataron a martillazos

El principal sospechoso por el crimen es la ex pareja de la mujer, que fue …

Ya son siete los policías detenidos por la muerte de los 4 chicos en el choque de San Miguel del Monte

Dos de ellos están acusados de haber participado en la brutal persecución que terminó con …

Dejanos tu comentario