Inicio / POLICIALES / RÍO TERCERO: BARRABRAVA DEL CLUB 9 DE JULIO FUE DETENIDO POR LA FPA CON MÁS DE 400 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES

RÍO TERCERO: BARRABRAVA DEL CLUB 9 DE JULIO FUE DETENIDO POR LA FPA CON MÁS DE 400 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta,  detuvo a un hombre de 44 años (con antecedentes por narcotráfico) y secuestró gran cantidad de dosis de estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.

El procedimiento se desarrolló en calle Santa Rosa al 500 de barrio Norte de la localidad del departamento Tercero Arriba.

 

En la vivienda, tras un intenso registro en cada una de las habitaciones, se logró el secuestró de 304 dosis de marihuana (estaban escondidas en el freezer) y 182 de cocaína descubierta por los perros detectores de narcóticos. También se incautó dinero ($6.800) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.

Para destacar, el narcomenudista aparentemente era integrante de la barrabrava del club 9 de Julio. Además, vendía la droga en su vivienda y bajo la modalidad de “delivery” por toda la ciudad.

Por último, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero dispuso el trasladado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Compruebe también

Atropelló y mató a un turista francés: huyó y se entregó horas más tarde

El conductor iba con tres amigos. Tras el impacto, se dio a la fuga solo, …

Abandonaron a un bebé recién nacido junto a un tacho de basura

Un vecino lo rescató y fue trasladado a un hospital donde constataron que está bien …

Dejanos tu comentario