Inicio / DEPORTES / ¿QUIEN LLEGA MEJOR SI HAY PENALES?

¿QUIEN LLEGA MEJOR SI HAY PENALES?

Boca y River no dejan nada librado al azar y practicaron tiros desde los doce pasos. Olé te cuenta cómo le fue a ambos equipos por Superliga con la pena máxima.

En caso de que la Supercopa termine igualada durante los 90 minutos, Boca y River definirán quién se queda con el título por medio de los penales. Por ese motivo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto practicó penales este martes, mientras que los de Marcelo Gallardo lo hicieron el lunes. Pero, ¿cómo le fue a ambos con los tiros desde los doce pasos en esta Superliga?

El Xeneize acumula cuatro penales en este certamen. Benedettó, hoy lesionado, es el que más marcó por esa vía: lo sufrieron Racing y Olimpo. Ante Tigre, Edwin Cardona se hizo cargo con precisión del último penal que tuvieron los dirigidos por el Mellizo. El único que no tuvo destino de red fue el de Carlos Tevez contra Temperley, luego de Josué Ayala se lo atajara.

Mirá también: Que ni se vean las caras

Por el lado Millonario, la efectividad fue plena en las cinco penas máxima que tuvo a favor. Tres de esos goles fueron productos de remates de Nacho Scocco, que le marcó a Chacarita, Tigre y Banfield. El otro autor fue Pity Martínez, que festejó ante Unión y Argentinos.

A la hora de hablar de los penales en contra, River sufrió mucho más: le cobraron cuatro y le hicieron tres. El restante fue una atajada de Germán Lux sobre Denis Stracqualursi, en la victoria 1 a 0 ante Tigre. Boca, por su parte, no tuvo ningún tiro desde los doce pasos en su contra en lo que va de la Superliga. ¿Cómo responderá Agustín Rossi en caso de llegar a esa instancia?

Compruebe también

Gallardo, mesurado: “Si nos dejamos llevar por la euforia la podemos pasar mal”

A un día del debut del campeón de América en el Mundial de Clubes, el …

Burdisso asumió en Boca: “Tenemos muy claro el perfil de entrenador que necesitamos”

El flamante director deportivo advirtió que tomará decisiones desde las inferiores hasta el equipo de …

Dejanos tu comentario