Inicio / ESPECTACULOS / MONTANER, SOLEDAD Y LERNER ABREN EL FESTIVAL DE VILLA MARÍA

MONTANER, SOLEDAD Y LERNER ABREN EL FESTIVAL DE VILLA MARÍA

La 52ª edifición del Festival Internacional de Peñas comenzará esta noche. Fabricio Rodríguez también integra la grilla.

El argentino-venezolano Ricardo Montaner será la figura principal en la primera noche del 52ª Festival Internacional de Peñas de Villa María, que comenzará este viernes y se desarrollará hasta el martes próximo en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad del este cordobés.

Al cantautor nacido en Avellaneda y criado en Maracaibo lo acompañarán en la primera velada del evento los destacados músicos locales Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner y Fabricio Rodríguez.

En la segunda noche, mañana, será el turno de Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini Stoesel y Rayos Láser; en tanto que el domingo la actividad continuará con las actuaciones de Il Divo, Valeria Lynch, Pimpinela y Cacho Castaña.

El lunes será el turno del cuarteto cordobés con Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q’ Locura y Facu y La Fuerza; mientras que el martes cerrarán la edición del Festival villameriense el dúo mexicano-estadounidense Ha*Ash, Luciano Pereyra, Los Tekis y Los Caligaris.

 

Compruebe también

El primer jefe de “El lobo de Wall Street” compró un equipo de fútbol

Uno de los actores reconocidos por su participación en la taquillera película fue presentado como …

Pampita y los rumores de romance: “Hay algo, vamos a ver qué pasa”

La modelo se despachó con contundentes declaraciones en el programa que conduce. Pampitafue noticia por …

Dejanos tu comentario