Inicio / ESPECTACULOS / MONTANER, SOLEDAD Y LERNER ABREN EL FESTIVAL DE VILLA MARÍA

MONTANER, SOLEDAD Y LERNER ABREN EL FESTIVAL DE VILLA MARÍA

La 52ª edifición del Festival Internacional de Peñas comenzará esta noche. Fabricio Rodríguez también integra la grilla.

El argentino-venezolano Ricardo Montaner será la figura principal en la primera noche del 52ª Festival Internacional de Peñas de Villa María, que comenzará este viernes y se desarrollará hasta el martes próximo en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad del este cordobés.

Al cantautor nacido en Avellaneda y criado en Maracaibo lo acompañarán en la primera velada del evento los destacados músicos locales Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner y Fabricio Rodríguez.

En la segunda noche, mañana, será el turno de Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini Stoesel y Rayos Láser; en tanto que el domingo la actividad continuará con las actuaciones de Il Divo, Valeria Lynch, Pimpinela y Cacho Castaña.

El lunes será el turno del cuarteto cordobés con Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q’ Locura y Facu y La Fuerza; mientras que el martes cerrarán la edición del Festival villameriense el dúo mexicano-estadounidense Ha*Ash, Luciano Pereyra, Los Tekis y Los Caligaris.

 

Compruebe también

La Mona Jiménez, a juicio oral por plagio de “Por lo que yo te quiero”

La jueza de instrucción Paula Petazzi dio lugar al juicio iniciado por el español José …

Sol Pérez presentó a su nuevo novio: un profesor de equitación

La mediática presentó a Rodrigo, con quien duerme la mayoría de las noches. Sol Pérez …

Dejanos tu comentario