Inicio / POLICIALES / Merlo: detuvieron a una maestra jardinera que era sicaria

Merlo: detuvieron a una maestra jardinera que era sicaria

Había sido contratada junto a su pareja, por la empleada de una remisería para matar a una jubilada y robarle 200 mil pesos el pasado 26 de abril.

Una maestra jardinera fue detenida por la policía acusadas de participar del salvaje asesinato de una mujer, de 60 años, para robarle 200.000 pesos, en la localidad bonaerense de Merlo.

Vanesa Elizabeth, de 39 años, y su pareja, Diego Adrián, de 32 y ex convicto, entraron el pasado 26 de abril a la casa de la jubilada, María Petrona Narváez, y como no encontraron el dinero le dispararon con una 9 milímetros. Antes de morir la mujer descubrió que había sido “entregada” por la pareja de una de sus sobrinas.

Por el caso, la policía ya había arrestado a la coordinadora de viajes de una remisería del Barrio Pompeya, identificada como María Elizabeth, por contratar a los sicarios, y al supuesto entregador, un remisero, de 21 años. En su auto Renault 19 tenía manchas de sangre.

Vanesa es maestra en un jardín de infantes en General Hornos, en el partido de General Las Heras, mientras que Diego estuvo recluido por robos y delitos contra la propiedad, en una cárcel en la provincia de San Luis.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón.

Compruebe también

Matías Roncoroni está grave tras un intento de robo: le dieron un disparo por la espalda

El joven estaba al cuidado de la casa de un familiar junto a su esposa …

Motochorros le robaron la cartera y ahora vive una pesadilla

Una mujer iba al super con su hija de 8 años cuando un joven le …

Dejanos tu comentario