Inicio / DEPORTES / La Selección de Brasil fue recibida con aplausos

La Selección de Brasil fue recibida con aplausos

Parte de la delegación brasileña llegó a Rio de Janeiro y fueron bien recepcionados por hinchas de la verdeamarela, pese a perder en cuartos de final de la Copa del Mundo ante Bélgica

Una parte de la selección de Brasil desembarcó en la ciudad de Río de Janeiro después de quedar eliminada del Mundial de Rusia ante Bélgica en los cuartos de final. El cuerpo técnico y los jugadores Casemiro, Douglas Costa, Gabriel Jesús, Geromer, Philippe Coutinho y Taison, llegaron este domingo al aeropuerto de Río de Janeiro fueron aclamados por un grupo de hinchas.

Quien también recibió el apoyo popular fue el técnico Tite, quien según medios locales tendría el visto bueno de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para permanecer al frente de la selección.

“Es un orgullo poder transmitir alguna cosa buena. Solo quiero retribuir el cariño que nos están proporcionando. Quiero de corazón agradecer”, afirmó Tite, al llegar al aeropuerto internacional.

Quien también conversó con la prensa, fue Casemiro: “Hace dos años Brasil corría el riesgo de no clasificarse y ahora estamos como favoritos. Hay muchas cosas buenas, no es el fin de una era. Tenemos que valorar”.

Compruebe también

Gallardo, mesurado: “Si nos dejamos llevar por la euforia la podemos pasar mal”

A un día del debut del campeón de América en el Mundial de Clubes, el …

Burdisso asumió en Boca: “Tenemos muy claro el perfil de entrenador que necesitamos”

El flamante director deportivo advirtió que tomará decisiones desde las inferiores hasta el equipo de …

Dejanos tu comentario