Inicio / POLICIALES / Ituzaingó: denunciaron a tres docentes por abuso sexual de 13 nenes en un jardín

Ituzaingó: denunciaron a tres docentes por abuso sexual de 13 nenes en un jardín

Los acusados son un profesor de música y otras tres maestras. La directora fue apartada del cargo.

Los papás de 13 nenes que van al jardín de infantes N° 909 del barrio Villa Gobernador, de Ituzaingó, denunciaron a un profesor de música y a otras dos docentes de abuso de sus hijos.

El único imputado hasta el momento es el profesor de música, identificado como Diego, quien fue separado de su cargo. Una profesora de Educación Física y la maestra de la sala también aparecen en las denuncias que los papás presentaron el pasado domingo en la Fiscalía N°1 de Morón, a cargo de la fiscal Gabriela Millán.

El inspector de la Región Educativa 8, Carlos Álvarez, confirmó que la directora del establecimiento también fue apartada de su cargo por ser la responsable de conducir la institución.

Al menos doce padres ya declararon en la causa judicial, cuyos hijos, la mayoría de sala de 5 años, les revelaron supuestos “juegos sexuales” que hacía el docente.

“Un nene se atrevió a contar a una vecina sobre una situación que vivió en su sala y cómo lo incomodaba, sobre un juego que hacía el profesor de música de oreja con oreja o lengua con lengua, donde decía que los tocaba y empezó a circular en forma de audio entre el chat de padres”, dijo Nadia, la tía de un nenes del jardín en declaraciones televisivas.

Compruebe también

Ratifican la prisión preventiva para “El Pepo”: ordenaron su traslado a una cárcel común

El músico está acusado por doble homicidio culposo agravado por el vuelco que protagonizó hace …

Maltrato animal en Ezeiza: rescataron a 420 caballos desnutridos

También encontraron 25 ejemplares muertos. El lugar no estaba habilitado para cría. Hay dos detenidos. …

Dejanos tu comentario