Inicio / POLICIALES / INFORME OFICIAL SOBRE LA APARICIÓN DE ZOÉ

INFORME OFICIAL SOBRE LA APARICIÓN DE ZOÉ

21:20 hs se recibe un llamado aportando datos sobre el paradero de la menor ZOÉ SFERCO, se dirige personal de la Patrulla Preventiva y Unidades Especiales a calle Yatasto 272 donde se encontraría la menor.

Una vez en el lugar personal policía divisa la menor sobre la vereda, en buen estado de salud con dos personas de sexo femenino y otra menor. Se entrevista a la señorita BALESTRINI de 17 años, domiciliada E Loza, quien sería niñera de ÁNGELA de 4 años de edad.

La misma manifiesta que siendo las 19:15 hs se encontraba en la plaza Esperanza jugando con la menor, y en ese momento se acerca la menor ZOÉ SFERCO y dice que son compañeras de Jardín. Jugaron en el lugar y siendo 19:30 hs se vuelven al domicilio. Que en ese momento ZOÉ quiere irse con ellas, a lo que BALLESTRINI le pregunto si la madre sabia, la ZOÉ manifestó que si, en ese momento se fueron hasta la Yatasto 272, domicilio de la mamá de ÁNGELA.

Siendo 21:00 hs BALESTRINI recibe el llamado de su mamá, informándole que la foto que publico en Instagram de las dos nenas, una era ZOÉ, la menor desaparecida. Por lo que le facilitó un número que ya circulaba en redes sociales para que avise que la menor estaba en el domicilio antes mencionado. Participaron del Operativo Personal Policial, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de la Ciudad. Presente en el lugar la Sra Jueza de Menores PIPPI y la Sra Fiscal HEREDIA HIDALGO.

Compruebe también

Mató a escopetazos a un joven en González Catán y lo linchó un grupo de vecinos

La victima y el asesino fueron trasladados a un hospital de la zona. El primero …

Echaron de la Procuración General de la Nación al árbitro Martín Bustos

El referí era prosecretario administrativo y fue despedido sin goce de sueldo, luego de que …

Dejanos tu comentario