Inicio / ESPECTACULOS / Dolor por la muerte del hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié

Dolor por la muerte del hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié

Leonardo Satragno, de 54 años, no pudo sobrevivir a un cáncer de intestino; se lo habían detectado tres años atrás

Leo Satragno tenía 54 años y no pudo vencer la cruel enfermedad .

Sorprendió la noticia de la muerte del hijo mayor de Pinky y de Raúl Lavié. Leonardo Satragno, de 54 años no pudo sobrevivir a un cáncer en el intestino que sufría. Se lo habían detectado tres años atrás y si bien tuvo un tratamiento exitoso, lo cierto es que no pudo superar una recaída de la enfermedad.

De profesión músico (como su padre) y productor, Leo Satragno estaba internado en el sanatorio Anchorena y su madre, Pinky, lo acompañó toda la noche mientras el padre iba camino a Mar del Plata para cumplir con el compromiso de la obra de teatro de La Jaula de las Locas. Allí se enteró de la muerte de su hijo y regresó de inmediato a Buenos Aires.

Leo estaba en pareja y tenía tres hijos adolescentes (una mujer y dos varones) de un matrimonio anterior. Su madre, quien el año pasado recibió un reconocimiento y homenaje de APTRA por su labor en al radio junto a Cacho Fontana, dejó por unos días el centro de rehabilitación donde vive para estar al lado de su hijo mayor.

Leo había fundado en 1986 el grupo El Signo con el Bahiano. Y luego se sumó Gastón Satragno, su hermano menor. El ex cantante de Los Pericos fue uno de los primeros en anunciar la información en su cuenta personal de Twitter: “Te fuiste amigo, ya no habrá dolor. Te vamos a extrañar mucho!!!. Con vos arrancó mi vida musical. Buen viaje Leo. QEPD”.

Charly Alberti, uno de los integrantes del trío Soda Stereo, también expresó su sentimiento en las redes sociales: “Leo Satragno que en paz descanses. Mi gran amigo con quien compartí momentos inolvidables de mi vida, me quedo con el recuerdo de miles de momentos imborrables. Se te extrañará”. Otros de sus amigos, Tweety González, retrató a Leo como un ser inigualable: “Un pionero de la electrónica en Argentina, Un labrador de la música”.

Compruebe también

Después de perder a su esposa, Liam Neeson afronta la muerte de su sobrino

Como consecuencia de las particulares muertes de sus familiares, varios medios señalan que el actor …

Eros Ramazzotti y Luis Fonsi, una dupla inesperada

El reconocido cantante italiano presentó su nueva canción, “Por las calles las canciones”, junto con …

Dejanos tu comentario