Inicio / ESPECTACULOS / Diego Maradona y Charly García: el encuentro de dos ídolos

Diego Maradona y Charly García: el encuentro de dos ídolos

El Diez y el músico coincidieron en la clínica del doctor Mühlberger. Se dieron un gran abrazo y hablaron de varios temas.

¡Increíble pero real! Diego Armando Maradona y Charly García se encontraron esta tarde, de casualidad, en la Clínica del doctor Mühlberger.

El ex futbolista llegó de muy buen humor, acompañado por Rocío Oliva. Lucía un conjunto deportivo con una remera celeste y lentes oscuros. El músico por su parte estaba vestido todo de negro y también se alegró de ver a Diego.

“El encuentro fue muy emocionante. Tanto Diego como Charly se demostraron el afecto, fue un encuentro mágico, desde el respeto y la admiración mutua”.

“Imaginate que se mostraron agradecidos de encontrarse Justo en este lugar, mi consultorio y Diego hasta me hacía bromas y me preguntaba ‘doc que se siente de atender a Charly y a Diego juntos’. Fue un momento maravilloso”, relató.

“Están muy bien, con proyectos a cumplir y con una mirada de la vida muy particular. Son dos grandes que se encontraron desde la mutua admiración y emoción humana. Ellos también vivieron un momento de felicidad y se sacaron varias fotos juntos”.

Acerca del motivo de la visita de ambos a la clínica, se supo que tanto Diego como Charly reciben un tratamiento médico Biomolecular, de revitalización celular realizados por el Dr. Mühlberger a medida de sus necesidades y en forma personalizada. Estos tratamientos son similares a los que se realizan en las grandes clínicas de Suiza y Alemania”.

En su última visita al país, en 2016, Diego se había realizado múltiples tratamientos de belleza con las técnicas de la innovadora medicina estética para “sacarse algunos años” en su cara.

“Se hizo un tratamiento a medida y le estoy haciendo toda la interacción de todo lo que yo sé, de todo lo que estudié en Europa que tiene que ver con la medicina biomolecular. Le estoy haciendo todo un rejuvenecimiento del genoma, estoy trabajando a nivel genético. Activando el genoma del talento que él tiene”, contaba el doctor por entonces.

Ante la consulta de si estaba haciendo el mismo método que hace dos años, Mühlberger confirmó que sí. “Es similar pero más actualizado. El procedimiento es más integral e intenso. Por cuestiones de distancias y viajes , Diego retoma este tratamiento que le hizo sentirse muy bien”.

Compruebe también

Valeria Mazza: “Los hombres y las mujeres vinimos al mundo para diferentes cosas”

La ex modelo opinó sobre el feminismo mezclando cuestiones estéticas y otros gestos de seducción, …

La nueva estrella de las redes: Bailey, el perro de Mirko

La mascota que Marley eligió para su hijo cuenta con un ejército de seguidores en …

Dejanos tu comentario