Inicio / POLITICA / Alberto Fernández visita Córdoba y se reunirá con el gobernador Juan Schiaretti

Alberto Fernández visita Córdoba y se reunirá con el gobernador Juan Schiaretti

El precandidato a presidente por el Frente de Todos será recibido por el recientemente reelecto mandatario local. El peronismo en la “Docta” jugará con “boleta corta”.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se encontrarán este miércoles. La confirmación del encuentro la dio el lunes, en Twitter, la cuenta oficial del Gobierno de la provincia de Córdoba, señalando que “en el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan en Córdoba, el gobernador Schiaretti recibirá el próximo miércoles a las 16.30 hs. a Alberto Fernández en el Centro Cívico del Bicentenario”.

En el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba, el Gobernador @JSchiaretti recibirá el próximo miércoles a las 16.30 hs a @alferdez en el Centro Cívico del Bicentenario.

Para las elecciones nacionales el espacio de Hacemos por Córdoba, que tiene como principal socio al Partido Justicialista (PJ), y con el aval del gobernador Schiaretti, resolvió competir con ‘lista corta’ y dejó “libertad de acción” para votar la fórmula presidencial.

“Los peronistas de Córdoba están convencidos de no votar a Macri y que con Alberto se abrió una expectativa distinta”, dijo al respecto el senador nacional por Córdoba y presidente del PJ local Carlos Caserío.

El dirigente agregó que “Córdoba merece tener un presidente peronista”.

Compruebe también

El Congreso proclamó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como presidente y vicepresidenta

En un acto protocolar, los diputados y senadores aceptaron el resultado de las elecciones de …

Diputados: la oposición aprobó el repudio al golpe de Estado en Bolivia

Pese a la división, se votó al mano alzada del proyecto del peronismo tras la …

Dejanos tu comentario