Inicio / DEPORTES / Acuerdo inédito: cuatro jugadores chinos llegaron a un club del Ascenso

Acuerdo inédito: cuatro jugadores chinos llegaron a un club del Ascenso

Se trata de un grupo que se especializa en la formación de jugadores jóvenes en clubes de diversos lugares del mundo y actualmente cerró un acuerdo con la UAI Urquiza, de la Primera B Metropolitana.

China Bronco Sports es una institución especializada en la formación de jugadores jóvenes. Su equipo de ojeadores recorre el país asiático en busca de los mejores talentos, los cuales luego son llevados a diversos clubes de Europa y Latinoamérica para completar su formación profesional.

Una vez que lo hacen, los jugadores vuelven a diversos clubes de la Superliga China. En el marco de este plan, la institución actualmente cuenta con cuatro jugadores en UAI Urquiza, en el Ascenso argentino, tras este primer arreglo.

Cuatro jugadores chinos llegaron al Ascenso argentino

Durante su estadía en el país, los directivos chinos se reunieron con dirigentes de Boca, River, Estudiantes y también de la Asociación del Fútbol Argentino. De esta forma el grupo apuesta a generar a una relación a largo plazo para fomentar el desarrollo deportivo entre ambos países.

Actualmente, la UAI Urquiza lidera las posiciones en la Primera B Metropolitana y marcha invicto con tres triunfos y un empate en las cuatro fechas que lleva disputadas.

Compruebe también

Racing escribió “todes” y fue el primer club argentino en utilizar idioma inclusivo

Lo hizo en un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter para hablar …

Risas, gritos, charlas y “jueguitos”: un Gallardo recargado en la práctica a puertas abiertas de River

Cerca de sus hinchas, fue la contracara de lo que vivió el fin de semana …

Dejanos tu comentario